Terminando Abril fue la Boda de José Antonio y María, la primera conversación que tuvimos con ellos fue en septiembre y nos gustó toda la ilusión que nos trasladaban: ideas claras, ilusión máxima y sobre todo mucho amor.

Fue la del 30 de Abril, una boda llena de amigos que se celebró en la Capilla del Colegio Porta Celi, centro al que ambos están muy ligados. La ceremonia fue especialmente emotiva y el coro tuvo especial protagonismo ya que María canta en el mismo.  Se cuidó especialmente el detalle en la ceremonia entregándose un misal a las familias y amigos de ambos.

IMG-20160818-WA0033

La novia fue peinada y maquillada por Innovación Peluqueros, llevaba un recogido adornado por un velo y un tocado diseñado por María y su hermana. El vestido de Franc Sarabia llevaba similar adorno en hombros y espalda realzando el conjunto. José Antonio llevaba un chaqué a medida confeccionado por Tom Black.

innovación peluquros blog4

 

 

Tanto el ramo como el adorno de las niñas del cortejo infantil eran de la Floristería del Mercado de Suroeste, los trajes estaban diseñados por la novia y, sin duda, fueron parte divertida y especial tanto en la ceremonia como en la celebración haciendo sonreír -más si cabe- a todos los invitados.

blog6 IMG-20160818-WA0121

 

Convertidos ya en marido y mujer, tras una incesante lluvia de arroz, la celebración continuó en la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe donde el Catering Moyano se encargó de todo.

IMG-20160818-WA0047

La fiesta se alargó hasta la madrugada con varias sorpresas, no sólo la novia cantó para el novio delante de los asistentes si no que el novio también se “arrancó” a cantar a María provocando lágrimas de alegría y felicidad.

Fue Pablo Mora el encargado de la música y la sonorización de ambos temas y el que no dejó que la fiesta decayera en ningún momento.

Fue un placer estar en este enlace, acompañarlos en este día tan elegante y emotivo. Agradecer a ellos y a sus familiares la confianza depositada en nosotros y desearles toda la felicidad que nos consta que aumenta.

 

20160430_142131

 

 

Blog1Dulce detalle que los novios regalaron.