Sureñamente

Sureñamente somos Rocío, Antonio y Jose, tres profesionales titulados y llenos de experiencia que nos entregamos con ilusión renovada a cada proyecto en el que trabajamos.

Tras varios años dedicados a las relaciones públicas y la organización de eventos en diferentes empresas de prestigio, decidimos unirnos para compartir las aventuras que nos presenten cada uno de nuestros clientes.

A nuestro grupo se unen todos los proveedores y colaboradores que trabajan junto con nosotros, ya que con ellos creamos un único equipo con el fin primordial de que nuestros clientes estén satisfechos, no sólo con nuestro trabajo si no también con quien le presta el servicio.

Nuestros Proveedores y colaboradores

Sureñamente no trabaja en exclusividad con ningún proveedor, gozamos de total libertad para que sea la necesidad del cliente la que nos guíe.

Confiamos plenamente en nuestros proveedores y siempre estamos ampliando nuestra cartera aceptando la dinámica del mercado, así optaremos por aquellos que más convengan, según las características del evento y el presupuesto para el mismo, siendo nuestros clientes los que elegirán, de entre varias opciones, la que más les interesa.

Si no disponemos del proveedor que se ajuste al cien por cien a las necesidades del cliente, lo encontramos.

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra manera de trabajar es la de complacer las necesidades y deseos de nuestros clientes haciendo que sus expectativas estén cubiertas al máximo.

Siempre buscamos el mejor servicio al mejor precio.

Ya sea para eventos sociales o para profesionales, el trato personal y continuo con nuestros clientes es imprescindible. La complicidad que creamos y el ambiente distendido hace que podamos atrapar la idea del servicio que nos plantean con exactitud, consiguiendo al final la satisfacción máxima con nuestro trabajo.

Una vez adoptadas las directrices básicas, y sin dejarlas de lado, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones a considerar e incluso aportamos puntos de vista novedosos y diferentes, para que el evento sea especial.

Además de la fluidez en la comunicación y el asesoramiento en los proyectos, la adecuación a los presupuestos que nos otorgan es básica en nuestra filosofía laboral, adaptándonos a todo tipo de bolsillos.

Atendemos a nuestros clientes durante el evento y hasta la finalización del mismo para que en ningún momento se encuentren con algún imponderable y sin poder acudir a sus organizadores. Es por esto que no sólo organizamos el evento si no que también lo coordinamos.

Eventos en 2018

Otros eventos

%

Satisfacción

Nuestro equipo

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Sureñamente para materializar sus ideas y deseos, y contar con un verdadero profesional.

Sureñamente sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la organización de bodas y eventos, de la imagen y la moda y con una única PASIÓN.

Antonio Gil

Rocío González

José M. Martím